Hay días como hoy…

Hay días como hoy que personas como tú me hacen abrir mi mente más allá de lo real.

Hay días como hoy que personas como tú me hacen falta para compartir cosas que incluso tú podrías no entender.

Ciertamente el ser humano es complicado y no porque en su naturaleza lo sea.

Son las circunstancias de la vida las que hacen que se vuelva un ser con ideas confusas, deseos reprimidos y una vida, muchas veces, simplemente absurda.

Yo, claro, no me salgo del patrón de la complicación del intrincado mundo de la mente humana y hasta de la espiritualidad que viene a enredar más el panorama de la realidad.

Y las situaciones de mi vida también me han convertido en una persona, hasta cierto punto diferente y más complicada de lo normal.

No me considero de ninguna manera común, no sólo porque no lo soy, sino porque llego a rayar en la frontera de lo inusual.

En este lugar y momento donde me encuentro ahora no tengo ni remotamente la oportunidad de jugar con mi mente.

De buscar un motivo para escribir y decir, simplemente, lo que pienso.

Todo aquí se volvió tan constante, tan lógico y a pesar de todo tan sorpresivo.

Extraño todo aquello que dejé y que no volverá y aparte de la visión de una ciudad hostil, extraño el azul de la vida y la franqueza total.

Una sinceridad que aunque viniendo de bromas, siempre esconde lo intrincado de la mente humana.

Esos seres bohemios y tan parecidos a mí, que aquí escasean, por no decir que no existen.

Extraño la sensación de decir abiertamente, pero sin dejar explícito que quiero algo que no será.

Porque lo que mueve mi inspiración es algo tan absolutamente sublime que no se hará realidad.

Porque si fuera, ya no tendría color, no tendría sabor, no tendría vida en mi pensamiento ni en mis letras, sería realidad y decadente de verdad y morbidez, moriría…

¿Complicado?

Sí, pero verdadero…

¿Absurdo?

También…

Sin embargo aquí en mi mente voy donde quiero y cuando quiero y hago lo que quiero… porque alguien como tú existe y me inspira.

Te amo, princesita de tierras lejanas.

0 comentarios:

Return top