Estoy enamorado…

Estoy enamorado de ti.

Pero de tantas maneras.

Que tal vez nunca lo comprendas.

Estoy enamorado de tus ojos.

Que iluminan cada noche oscura.

De tu boca.

Que endulza cada instante mi paladar.

Enamorado de tus manos.

Que me acarician de manera extraña.

Enamorado de tu ser.

Estoy enamorado de ti.

Porque me siento como un niño.

A la espera de tus llamados.

Porque, las mariposas y la vergüenza del primer día siguen en mi.

Estoy enamorado de tus palabras.

Cuando dulcemente me dices te amo.

Y aun más enamorado.

Porque vives en mí.

No importa el recorrido.

No me importa los saltos que debamos dar en el.

Me importa que tú.

Amor mío.

Seas feliz.

Para que nunca te sientas sola.

Y para que siempre sepas que estoy enamorado… simplemente de ti.

0 comentarios:

Return top