Escribo, sueño y vivo…

Escribir no sería escribir.

Si tú no pudieras leer lo que escribo.

Mis poemas, no serían poemas.

Si no describieran lo que eres para mí.

Los sueños no serían sueños.

Si en las noches no los visitaras.

Mis ilusiones no serían lo que son.

Si tú no me mostraras que realidad serán.

El día que hoy vivo no tendría razón de ser.

Si no pienso en ti…

Todo lo que exprese en este papel de nada sirve.

Si no sientes lo mismo por mí.

Lo que escribo… lo que sueño… lo que vivo.

Sin ti no se qué sería.

Mi pluma ya no tenía tinta.

Mi mente estaba vacía.

Los sueños al despertar se olvidaban.

Mientras mis lágrimas rodaban y rodaban.

Mi vida sin el amor de una mujer proseguía.

Mi corazón de inspiración y alegría te escribiré.

Y con una paloma, enviaré todo lo que el alfabeto daría.

De manera que mis sueños toman nitidez.

Por último la vida tengo llena de ti y de mí, en esta anónima novela.

0 comentarios:

Return top