Hola corazón…

Hola corazón…

¿Cómo estás?

Espero que muy bien.

Yo me encuentro muy bien gracias a Dios.

Además me encuentro muy feliz.

¿Sabes por qué?

Porque viajando en mi pasado.

Recordando cosas que a lo largo de mi vida han pasado.

Encontré un recuerdo que para mí es más que un recuerdo.

Para mi es el regalo más hermoso que pude haber recibido en mi vida.

Y Dios me lo ha dado.

Es el regalo de haberte conocido.

No sabes cómo le agradezco la oportunidad que me ha dado.

Tú has sido y eres una bendición para mí.

Has llegado a mi vida en el momento justo.

Me has dado la fuerza que necesitaba para salir adelante ante la adversidad.

Tu para mi eres el ser humano más noble que he podido conocer.

Tienes un corazón muy bueno y puro.

Eres capaz de transmitir tu alegría.

Alegría que me llena de vida, de esperanza.

Y me hace sentir muy bien.

Le doy gracias a Dios, porque me ha dado la dicha de conocerte y la oportunidad de tener un motivo por el cual seguir adelante mi camino.

No sabes cuánto te agradezco todas esas palabras de aliento que me das.

Cuando casi llorando te cuento lo que me pasa.

Todas esas veces en las que me preguntas.

¿Cómo estás?

Cuando lo único que había en mi mente y corazón era tristeza.

Tristeza al pensar que a nadie le importo.

Que nadie se preocupaba por mí.

Por saber como estoy.

Y cuando me regalas una sonrisa me haces sentir muy bien.

Porque me haces sentir que te ríes conmigo y que no te aburres platicando o estando junto a mí.

Como quisiera salir corriendo ahora mismo para poder verte.

Para poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo.

Lo mucho que te agradezco todo lo que haces por mí.

Decirte gracias…

Gracias por comprenderme.

Por escucharme.

Por ayudarme tanto.

Cuando más lo necesito.

Siempre estaré agradecido con Dios por haberte puesto en mi camino.

Por haberme dado otra oportunidad más.

Siempre le daré las gracias por este hermoso regalo.

Que es el haberte conocido.

Y a ti mi princesita hermosa, te doy las gracias por todo lo que haces por mí.

Por todos y cada uno de los detalles que has tenido conmigo.

Pero sobre todo…

Te doy las gracias, por amarme tanto.

Gracias corazón, muchas gracias.

0 comentarios:

Return top