Estos últimos días han sido…

Estos últimos días han sido muy extraños para mí.

Te he sentido más lejano que nunca.

Tal vez la vida sea una infinidad de cuentos contados al mismo tiempo.

Con personajes entrecruzados, coincidencias y divergencias.

Tal vez la vida es presenciar el cuento en el que nos toco ser protagonistas y con nuestras propias decisiones, intentar que acabe lo mejor posible.

Tal vez la vida se alimenta más de fantasías que de realidades.

Aunque a veces nos interese pensar lo contrario.

Y pensando en el futuro, procurare dejar colgados en el armario los viejos fantasmas.

Luchare por todo aquello que deseo conseguir.

Caminaré con la mente abierta...

No sé adónde me llevaran mis pasos.

Ni si llegaran al destino que buscan.

Buscaré una señal que me indique el rumbo.

Un nombre escrito en unas piedras.

Un mapa del tesoro, que me conduzca y me guié... hacia ti o quién sabe dónde.

¿Estará ahí?

¿Dime?

0 comentarios:

Return top